Twitter

Alarcó (PP) critica un ´show´ de Abubukaka por salir Cristo crucificado y las vírgenes de Candelaria y El Pino

"No es admisible que en La Laguna se falte el respeto a los sentimientos de muchos laguneros. Mucho menos con dinero público", escribe Alarcó en su cuenta de Twitter sobre el espectáculo de humor

13.09.2017 | 10:36 | La Laguna

Antonio Alarcó, líder del Partido Popular en La Laguna, criticó este sábado a través de su cuenta de Twitter un show del grupo humorístico tinerfeño Abubukaka por utilizar la figura de Jesucristo crucificado y las vírgenes de Candelaria (Tenerife) y El Pino (Gran Canaria).


"No es admisible que en La Laguna se falte el respeto a los sentimientos de muchos laguneros. Mucho menos con dinero público", escribe Alarcó.




El show se titula Caribe Mix 2 y lleva ya meses recorriendo algunos escenarios isleños. En él los actores de Abubukaka se visten de Cristo crucificado y de las vírgenes de Candelaria y El Pino en lo que ellos denominan, siempre en tono humorístico, "velada de boxeo con el título de la Patrona de Canarias en juego".

Este sábado, Abubukaka llevó su Caribe Mix 2 al Espacio Cultural Aguere.

La Laguna

La Laguna se viste de gala

El municipio celebra el día grande de sus fiestas con una misa ofrecida por el arzobispo de Zaragoza, quien destacó que ´la cruz se puede ver en todos los caminos de la historia´